martes, 5 de mayo de 2009

Tene en cuenta siempre algo: Lo DIFICIL es MEJOR





Estoy mal, esto esta mal. Todo esta mal!
Estoy pendida, ¿donde me perdi? ¿cuando?
¿Por qe nada resulto ser lo qe esperaba?
Yo entiendo una cosa, sin embargo demustro otra.
Todo es una mentira.
No creo poder aguantar mas, ya toqe fondo.
¿Y por qe no terminar con todo esto ahora?
Hay asignaturas pendientes, sin embargo no las creo razones suficientes para seguir.
Tambien qiero dejar, no dejarme vencer por la vida misma.
Por miles de sonrisas mas, abrazos, besos, AMIGOS, i hasta recitales.
Y ahora me sorprendo yo misma qeriendo seguir adelante.
Mientras qe cuando pienso i lloro lo unico qe tengo en mente i qiero es matarme, dejar de sufrir, de SENTIR.
Pero la realidad es otra. No qiero defraudar, no qiero ser como los demas.
NO, yo soi DIFERENTE.
No creo ser la misma mierda qe los demas, nunca forme parte de ellos i menos en este momento.
Yo valgo la pena, al menos eso creo. Eso DEBO creer.
Voy esperar. Solo eso qeda por hacer ESPERAR.


Y así yo que conocí el dolor
El sufrimiento me toco
Y aun sigo estoy viva y esperar
Que me vengas a levantar!


Saturnine!

La estupida idea de AFERRARTE
a un IMPOSIBLE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario