viernes, 20 de febrero de 2009

El Grito Silencioso







Anduve, anduve siempre sin ver a mi costado
Corrí, corrí sin pausa y hoy me siento cansado
Y al llegar a la puerta del lugar anhelado
Un rostro indiferente acudió a mi llamado

Soñaba un lugar tibio para estar a tu lado

Que sombras, que silencios en tu pecho anidaron
¿En que rincón oscuro tu cariño ha quedado?
Me quedan pocas fuerzas y aun no he comenzado

Cual será ese camino que me lleve a algún lado
Que callada mi boca, que vacía mis manos
Y ese grito en silencio, de impotencia cargado.

2 comentarios:

  1. putahhhhhhhh
    (?)
    no me duele el expansor ya punto lero (?)
    sjkajdkslhsakld
    yo pague $25 y vos $30 ñañañañañaa
    sabes por que???
    por PPUTAAAAAUUUHH (?)
    ojojo
    (?)
    emm emmm emmm
    no te doy
    ya te lo habia dixo?? (?)
    emmm
    hablameeee T_____________________T
    si queres escribo mal
    pero
    hablameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuu (?)
    no me digas ok humhumhum
    (?)
    DIIIIIIIIME QUE NOOUUUUUU (8)
    que sea bulldocccccc
    FELUUUUUU T________________________T

    ResponderBorrar
  2. ayee,gracias x haber puesto una foto conmigo ahi al costadito (L)
    cuando empiezen las clses,se van a llevar una sorpresa :O are jajajaj

    ResponderBorrar